martes, 9 de agosto de 2011

El regalo de la vida

Aún no soy padre, por lo que aún no sé lo que se siente cuando se recibe el regalo de la vida de un hijo. Pero si he conocido lo que se siente cuando se recibe el regalo de la vida de un padre. Y hasta el momento, es el mejor regalo que me han hecho.



El 31 de marzo de 2012, mi padre cumplirá un año y lo celebraremos por todo lo alto. A ese primer cumpleaños estarán invitados la numerosa cantidad de familiares, amigos, y conocidos que han estado con nosotros en los difíciles momentos previos al nacimiento de mi padre. La naturaleza hace que los hijos nazcan y los padres mueran, por eso en estos dias, me siento la persona más afortunada del mundo, he tenido la suerte de ver nacer a mi padre.

En condición de amigos, tendrán un lugar privilegiado, el equipo de urgencias del Hospital de San Carlos, el equipo de UVI movil, el equipo de Urgencias, el equipo de planta de cirugía vascular,el equipo de UCI del Hospital Puerta Del Mar y muy en especial, los Angeles que hicieron realidad que hoy, mi padre y yo tengamos muchas cosas planeadas para hacer juntos,y que son los miembros del equipo de cirujanos que intervinieron a mi padre. Doctores Garcia Turrillo, Doiz, Martín, Trinidad y Evangelista del Hospital Puerta del Mar de Cádiz.

Soy una persona creyente, por lo que también sé que la Virgen del Carmen estuvo con el equipo de cirujanos, con nosotros y con mi padre todo el tiempo.A ella le pido que siga estando.

En nombre de mi madre, mi mujer, mi hermana, mi tío y yo.

Gracias por este regalo.

Alberto Cervantes

0 comentarios:

Publicar un comentario